
Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron alertados sobre un vehículo en estado de abandono y con una persona fallecida en su interior.
El hallazgo tuvo lugar sobre la avenida Masferrer Norte, a la altura de la calle El Roble, en el municipio y departamento de San Salvador.
Según detallaron las autoridades, que efectivamente encontraron un cuerpo sin vida al interior de un vehículo Honda Fit color celeste, placas P 679-683, el cual esta a nombre de Mario Josué Rodríguez.
El cadáver del hombre correspondía a Rodríguez, quien tenía aproximadamente 25 años de edad, y presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego.
Investigación policial determinó que fueron pandilleros de la Mao Mao quienes llegaron para robarle sus pertenencias y luego lo asesinaron. El ahora fallecido esperaba ser auxiliado ya que tuvo un accidente en horas de la madrugada.
Fiscal de turno de San Salvador procesó esta madrugada escena de homicidio en el interior de un vehículo, en prolongacion de Av. Masferrer Norte
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 23, 2018
Comentarios