Hugo Martínez difiere postura con el presidente Sánchez Cerén sobre la crisis en Nicaragua

Politica lunes 23 de julio 2018, 9:12 AM

El candidato presidencial del partido FMLN, Hugo Martínez, manifestó este lunes no compartir la postura del presidente de la República, Salvador Sánchez, sobre la crisis que se encuentra viviendo el vecino país de Nicaragua.

Durante una entrevista televisiva, el aspirante presidencial aseguró que no respalda el apoyo que el mandatario salvadoreño ha brindado a su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, quien es acusado de ser el responsable de las múltiples manifestaciones que han dejado más de 300 muertos en Nicaragua.

“El drama de Nicaragua es algo inaceptable y los actos de violencia que se están dando vengan de donde vengan, es condenable”, dijo Martínez esta mañana.

“Yo no comparto las declaraciones del presidente Salvador Sánchez Cerén sobre este caso”, afirmó.

La declaraciones del candidato efemelenista hacen referencia al discursó brindado por Sánchez Cerén durante el “Foro de Sao Pablo”, donde dio a conocer su apoyo total al presidente Daniel Ortega y su gobierno.

“Nos solidarizamos también con el Gobierno y el pueblo de la hermana Nicaragua ante los intentos desestabilizadores para alterar el orden constitucional”, fueron las declaraciones de Cerén durante el Foro de Sao Pablo.

Las declaraciones de Cerén fueron duramente criticadas, principalmente por meimbros y dirigentes del partido ARENA.

Comentarios