Muere embajadora de El Salvador en Bolivia, Maddelin Brizuela

Nacionales lunes 23 de julio 2018, 11:53 AM

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este lunes acerca del fallecimiento de la embajadora de El Salvador en Bolivia, Maddelin Vanessa Brizuela Arévalo.

Pese a  la confirmar la lamentable noticia, la cancillería salvadoreña no precisó la causa de muerte de la diplomática que se encontraba en el país sudamericano desde septiembre de 2016.

El excanciller de la República y ahora candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, lamento el fallecimiento de Brizuela y brindo sus condolecías a la familia de la embajadora.

“Lamento el sensible fallecimiento de Maddelin Brizuela, embajadora de El Salvador en Bolivia. Siempre la recordaré como una mujer joven, llena de energía, capaz, trabajadora y gran amiga. Mis condolencias y oraciones están con su familia, amigos y compañeros”, escribio en sus redes sociales Martínez.

Brizuela fue directora de Grupos Poblacionales de la Dirección General de Desarrollo Social Integral, posteriormente fue nombrada nombrada primera embajadora de El Salvador en Bolivia en septiembre del 2016.

Además, la diplomática fue miembro de la delegación de país en las reuniones de la Comisión de la Condición Jurídica de la Mujer de Naciones Unidas entre 2010 y 2016, informó cancillería.

https://twitter.com/cancilleriasv/status/1021439118855819267

Comentarios