Pandillero y su esposa entre los capturados por delinquir en Acajutla, Sonsonate

Sucesos lunes 23 de julio 2018, 8:59 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la captura de tres pandilleros que operaban en el departamento de Sonsonate.

Dos de las aprehensiones se realizó en Lotificación El Caracol, casa sin número Lotes 18 y 19, Block B, en el municipio de Acajutla.

Lo detenidos a quienes se les decomisaron 100 libras de Marihuana, fueron identificados como Geovanny Alexander Rivas Aguilar, de 30 años de edad, alias “Trolo” y Víctor Alexander Romero Benites, de 20 años, alias “Víctor”.

Según información que lugareños brindaron a las autoridades, en esa jurisdicción pandilleros encaletan droga, para luego distribuirla en diferentes zonas.

Ambos sujetos miembros de la clima ALS de la Mara Salvatrucha, tenían orden de captura administrativa pendiente, por lo que en las próximas horas serán entregados a las autoridades correspondientes.

Dentro del mismo procedimiento, autoridades, detuvieron mediante orden judicial a Ernesto Antonio Deras Palacios de 32 años, alias “TUCO Víctor” y en un procedimiento relacionado a Ana Yancy Rebeca Rivera de Rivas, de 29 años de edad.

Palacios fue detenido por el delito de organizaciones terroristas, mientras que Rivera, por el delito de resistencia y Amenazas.

Ana Yancy, esposa del detenido alias “Trolo”, llegó al lugar de la detención de su esposo a dejarle roja, pero en eso una agente le pidió que se retirara pues ya iniciaban el procedimiento de traslado, pero ella no acató y le gritó “Perra”, entre otras ofensas más, porque lo que procedieron a capturarla.

Comentarios