Sentencia a 36 años de cárcel a pandilleros que perpetraron un triple homicidio en Ahuachapán

Judicial lunes 23 de julio 2018, 4:17 PM

Dos pandilleros fueron condenados a prisión por un tribunal tras ser encontrados culpables del asesinato de tres personas.

Los imputados responden al nombre de Edwin Mauricio Menjívar, alias “Pan de Yema” y Carlos Danilo Menjívar Fernández, alias “Marihuana”, mientras que las víctimas fueron identificados como Andrés Pérez Ruiz, Milton Remberto Carranza y Luz de María Carranza López.

Según el reporte de la Fiscalía, los hechos ocurrieron la noche del 18 de diciembre del año 2016, en el Cantón San Benito, Caserío El Refugio, municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

De acuerdo con el ministerio público, en ese lugar las víctimas fueron interceptadas por los imputados, quienes sin mediar palabras los ultimaron a balazos.

Tras ser detenidos, los terroristas fueron procesados por el triple asesinato, donde la fiscalía presentó una serie de pruebas para demostrar la participación de los imputados en el hecho.

Luego de ser enviados a juicio tanto Pan de Yema y Marihuana fueron condenados a pagar con 36 años de sus vidas en la cárcel.

Comentarios