Acribillan a balazos a dos pandilleros a bordo de un microbus en Montes de San Bartolo 4, Soyapango

Sucesos martes 24 de julio 2018, 1:38 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron este mediodía sobre un tiroteo que se registró en colonia del municipio de Soyapango.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el ataque armado se registró en el pasaje 15 de la colonia Montes de San Bartolo 4, en el municipio mencionado, en el departamento de San Salvador.

Tras el tiroteo los dos sujetos a los que iba dirigido el ataque quedaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Molina Martínez de la misma jurisdicción, donde fallecieron minutos después.

Información preliminar detalló que las víctimas se conducían a bordo de un microbús de la ruta 41-E -Placas MB 2 753- cuando desde un vehículo particular los atacaron a balazos.

Ahora autoridades de la Policía que procesan la escena han determinado que los fallecidos son dos pandilleros, uno de ellos identificado como Jonathan Ernesto Cisneros, alias “El Grillo”. El otro no ha sido identificado.

El Grillo, presentó heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen, mientras que el segundo no identificado presentaba en diferentes partes del cuerpo, según el reporte de la PNC.

En la calle principal de la jurisdicción mencionada quedaron los casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros. El móvil del hecho aún no es revelado pero no se descarta que sea por rencilla entre pandillas.

Comentarios