Alianza declina invitación del Cádiz para jugar el torneo Ramón de Carranza

Deportes martes 24 de julio 2018, 8:07 AM

El equipo salvadoreño de fútbol Alianza Fútbol Club, anunció que no participaran en el torneo Ramón Carranza, que se realizada cada año en Cádiz, España.

El actual equipo campeón de la liga salvadoreña de fútbol declino la invitación hecha por el equipo de la segunda división de España, Cádiz Fútbol Club, donde militó Jorge “El Mágico” González.

“Tras recibir la invitación por parte de Cádiz Futbol Club para la participación en la LXIV edición del Torneo Ramón de Carranza los días 10, 11, 12 de agosto del presente año, la Junta Dorectiva ha tomado la decisión de declinar a dicha invitación”, afirmó el equipo albo en sus redes sociales.

Según explicó el equipo salvadoreño, la decisión se debe a que no se pudo encontrar boletos aéreos para realizar el viaje al país ibérico.

“Lamentamos no poder estar en el torneo de Cádiz. Es primera vez que se invita a un equipo salvadoreño. Nos duele no ir al Ramón de Carranza. Para nosotros hubiera sido un orgullo ir a representar al país en un torneo como ese, que es una tradición. Lamentablemente, nos comió el tiempo y hacer una delegación para 40 personas en 8 días ya no se pudo, por el cupo”, reza el comunicado del Alianza.

El equipo capitalino había sido invitado en sustitución de la selección nacional, luego de una petición hecha por el Mágico González en el marco del homenaje hecho por su cumpleaños número 60.

Comentarios