“El diablo me ha pedido dos almas”, dijo joven que mató a dos indigentes en San Salvador

Nacionales martes 24 de julio 2018, 7:02 AM

David Fabricio Calderón Molina, alias “El Gato” deberá responder ante la justicia por el asesinato de dos hombres ocurridos en la ciudad de San Salvador, donde él es el principal sospechoso.

Uno de los hechos ocurrió la madrugada del domingo sobre la esquina de la 75° avenida Norte y calle El Volcán, en el poniente de la capital, donde armado con una botella rota, Fabricio Calderón asesinó mientras dormía a un anciano identificado como Víctor Pérez González, de 83 años de edad.

Tras acabar con la vida del octogenario, el delincuente se dirigió a la intercepción de las calles La Granjita y San Antonio Abad, donde observó a otro hombre, de unos 60 años de edad, que dormía sobre la acera.

Más detalles: Sujeto degolló a un hombre con un envase de vidrio roto sobre la 75 avenida norte.

De inmediato el joven se abalanzó contra el indefenso indigente y lo lesionó mortalmente en el cuello con un pedazo de palo de escoba.

“El Diablo me ha pedido dos almas”, dijo el sujeto luego de ser capturado horas después, aparentemente trastocado de sus facultades mentales –por alguna sustancia a determinar-.

La policía informó que al momento de ser detenido, la camisa del joven se encontraba llena de sangre, lo que lo implicaba aún más en el sangriento asesinato de los dos adultos mayores. Sin contar con varios testigos y cámaras de seguridad que lo captaron cuando intentó huir.

Las autoridades afirmaron que antes del doble homicidio, el imputado no contaba con antecedentes penales y tampoco se pudo comprobar que perteneciese a una pandilla.

La policía adelantó que el trastornado sujeto será puestos a la orden de los tribunales de justicia en las próximas horas.

Capturan al responsable de dos homicidios ocurridos en las últimas horas

Comentarios