Puente binacional de Anguiatú será inaugurado en septiembre

Nacionales martes 24 de julio 2018, 4:06 PM

El puente Anguiatú será inaugurado el mes de septiembre del presente año, así lo confirmó el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

El día de ayer el mandatario salvadoreño informó que la estructura que conecta a El Salvador y el vecino país de Guatemala se estrenara en septiembre, ya que los trabajos de construcción se encuentran avanzando.

La estructura que tiene una longitud mayor de 40 metros y más de 20 de ancho, se ubica en el cantón El Brujo, en el municipio de Metapán, Santa Ana.

El anuncia de su pronta inauguración fue dado por Cerén en el marco de la inauguración del paso a desnivel bautizado como el “Paso del Jaguar”, en la zona conocida como “Rancho Navarra”.

“Estas inversiones en infraestructura se orientan en nuestra propuesta por construir un sistema de movilidad y logística inteligente, segura y sostenible”, dijo el presidente ayer.

El gobierno a asegurado que el proyecto es ejecutado con una inversión de más de $3.5 millones de dólares y este beneficiará a más de 300 mil personas.

Comentarios