Encuentran el cadáver de un hombre a orillas del río Tomayate en Cuscatancingo

Sucesos miércoles 25 de julio 2018, 10:01 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana una nueva escena de homicidio que se registró en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte preliminar, el hallazgo se registró en las cercanías de la cancha La Rabanera, ubicada en la colonia San Antonio altura del kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Cuscatancingo.

Una persona que hacía ejercicio matutino se percató del cadáver pues el fuerte olor era insoportable, lo que causó que se acercara a ver y fue así como encontró el cuerpo.

“Unos perros están mordiendo el cuerpo tirado a la orilla del río”, dijo la ciudadana a las autoridades.

Autoridades llegaron a la zona para verificar y efectivamente encontraron el cadáver de la víctima en avanzado estado de descomposición a orillas del río Tomayate, zona que divide los municipios de Cuscatancingo y Apopa de San Salvador.

Se presume que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad. Agentes aseguraron que esta era una escena de liberación pues en el lugar no se encontraron indicios que fue asesinado en ese lugar.

Debido a que no portaba documentos de identidad el occiso fue llevado hacia la morgue de medicina legal de la capital para establecer la causa de la muerte y la identidad para que autoridades inicien una investigación y esclarezcan el caso.

Comentarios