
El ministro de Obras Públicas (MOP) Eliud Ayala aseguó este día que en diciembre la autopista a Comalapa estará totalmente iluminada y con un moderno sistema de videovigilancia.
De acuerdo con el funcionario de gobierno, toda la vía estará iluminada para dar más seguridad a quienes la transiten desde el monumento Bienvenido a Casa hasta la terminal aérea Oscar Arnulfo Romero.
Ayala considera que la iluminación, la videovigilancia y el moderno paso multinivel inaugurado recientemente, no solo darán estética a una de las principales carreteras del país sino que permitirán un ahorro en el bolsillo de los transportistas pues el tiempo de recorrido se acorta.
“Ya no habrá tardanza al recorrer la autopista ni se demorará tiempo en el paso hacia la capital. Eso es de gran beneficio para conductores y para el mismo país” expresó el ministro.
El titular del MOP reconoció que el país está entrando en una dinámica de cambios a través de la infraestructura vial que se está construyendo ya que incrementa la conectividad.
Comentarios