San Salvador ya tiene reina de la fiestas agostinas

Nacionales miércoles 25 de julio 2018, 8:05 AM

Ana Farfán fue elegida anoche como la nueva reina de las fiestas agostinas, realizadas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Farfán, quein es la representante del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), logró coronarse como reina entre 27 candidatas representantes de los seis distritos de la ciudad de San Salvador y los mercados municipales.

La noche inició con el desfile de las candidatas en traje de fantasía. Las aspirantes a la corona también desfilaron en traje casual y de noche, asimismo su carisma se puso a prueba con su auto presentación.

Al final de todas las participaciones, quedaron las 5 finalistas: María José Ventura, Paola Rosa, Karen Ramos, Marcela Espino y Ana Farfán; quien logró afianzarse la corona.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt destacó que estas fiestas patronales han sido preparadas para que todos los capitalinos las disfruten.

“Este es el inicio de unas Fiestas Agostinas que son suyas, disfrutemos de esta gala que ha sido preparada para ustedes”, dijo el edil durante la coronación de la soberana de los capitalinos.

Comentarios