Vaguada influenciará actividad eléctrica y lluvia dispersa sobre diferentes puntos del país

Nacionales miércoles 25 de julio 2018, 6:06 AM

Para este miércoles, 25 de Julio, los vientos por la mañana provendrán del noreste de 12 a 16 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 12 a 18 kilómetros por hora.

El estado del cielo poco a medio nublado, con posibilidad de tormentas con actividad eléctrica y chubascos dispersos. El ambiente se mantendrá cálido por la tarde y relativamente fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               31°C 20°C
Santa Ana                   33°C 19°C
Acajutla                      34°C 25°C
San Miguel                 38°C 22°C
Nueva Concepción     35°C 21°C

Actividad eléctrica y la ocurrencia de chubascos dispersos se observa en la franja costera y cadena volcánica, por influencia de vaguada en los niveles medios de la troposfera la cual se extiende desde el Golfo de Fonseca hasta Yucatán. El ambiente estará cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada. El cielo poco a medio nublado y ambiente brumoso.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 2.0 a 2.4 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 5 a 10 Kilómetros por hora de dirección Noroeste, mientras por la noche la velocidad del Viento de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección.
Precaución por oleaje más rápido y alto, que aumentara la rapidez de las corrientes de retorno

Comentarios