Will Salgado confía en ganar la presidencia en primera vuelta

Politica miércoles 25 de julio 2018, 11:37 AM

El empresario y exalcalde de la ciudad de San Miguel, Wilfredo Salgado, aseveró este día que GANA puede ganar la presidencia de la República sin necesidad de recurrir a una segunda vuelta.

Este miércoles el exedil migueleño se inscribió como precandidato presidencial del partido GANA, para competir en las próximas elecciones presidenciales, programadas para el 3 de febrero de 2019.

Al momento de su inscripción Salgado se mostró optimista manifestando que su partido participa para ganar y «no para servirle de escalera a nadie», al mismo tiempo que aseguró que pueden ganar los comicios en primera vuelta.

«Como partido le estamos aportando a ganar en primera vuelta, si en dado caso se llegase a dar una segunda vuelta, estamos trabajando y con todo para ganar y estar participando en esa segunda vuelta», dijo Salgado esta mañana.

«Nosotros participamos para ganar no para servirle de escalera a nadie”, agregó el político migueleño.

Salgado llegó a inscribirse a la sede de su partido junto al diputado de GANA por el departamento de Santa Ana, Carlos Mendoza, quien lo acompañará como compañero de fórmula para dichas elecciones.

Sobre su propuesta para el tema de seguridad, el empresario dijo que combatirá la criminalidad de «forma militar».

GANA realizará elecciones internas para elegir a su candidato presidencial este próximo domingo 29 de julio.

Comentarios