Asesinan a un agente de la PNC en colonia de San José Villanueva, La Libertad

Nacionales jueves 26 de julio 2018, 7:40 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana el homicidio de un agente de la corporación en el departamento de La Libertad.

Preliminarmente se conoce que el crimen fue perpetrado por pandilleros sobre la calle al Guayabo en la colonia Vega del municipio de San José Villanueva, en las cercanías del estadio municipal.

De acuerdo a la información preliminar, el agente asesinado se encontraba destacado en la División de Policía Técnica Científica.

Agente de la PNC fue asesinado en las cercanías de un balneario en Santa Ana

El policía ha sido identificado como Juan de Jesús Morales Alvarado, ONI 25013, se dirigía a dejar a su hijo a la escuela cuando fue atacado por un grupo pandilleros.

El cadáver de Alvarado, de 37 años de edad, presenta varias lesiones provocadas con arma de fuego y se convierte en el décimo policía asesinado en lo que va del año.

Autoridades manejan como móvil preliminar que Morales Alvarado fue asesinado por pandilleros por el simple hecho de pertenecer a la corporación policial.

El agente tenía 12 años de servicio en la Policía Nacional Civil. Sus familiares dicen que él no había sido amenazado, o al menos no lo había mencionado.

Comentarios