Avión regresa a aeropuerto de París por alarma terrorista a bordo

Internacionales jueves 26 de julio 2018, 9:38 AM

Un avión de la aerolínea Air China que despegó este jueves de París rumbo a Beijing, regresó al aeropuerto de la capital francesa a causa de una posible amenaza terrorista a bordo.

El vuelo que aterrizó de forma segura en París volaba con destino Beijing, China, y ningún pasajero ha resultado herido, según ha informado la propia aerolínea en sus perfiles de redes sociales.

“Air China ha recibido un mensaje de una supuesta amenaza terrorista. El vuelo CA876 ha aterrizado de forma segura en París y ni el avión ni los pasajeros han sufrido daños”, reza una publicación de la aerolínea.

Según la información, tras el regreso del avión, varios policías y perros policía rastrearon la aeronave al tiempo que los pasajeros desembarcaban por las escaleras.

El avión, un Boeing 787-9, tenía previsto el despegue de la terminal 1 del aeropuerto París-Charles de Gaulle a las 10.30 (hora de Francia) y llegaría a la terminal 3 del aeropuerto Capital Internacional de Pekín a las 4.45 de la madrugada en China (hora local del país asiático).

Comentarios