Dos cadáveres fueron encontrados al interior de un vehículo en San Rafael Cedros

Nacionales jueves 26 de julio 2018, 6:29 AM

Autoridades policiales registraron durante la noche del miércoles una nueva escena de muerte violenta en el departamento de Cuscatlán.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el cadáver de una persona se encontró al interior de una vehículo sobre el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón Palacios en el municipio de San Rafael Cedros.

Luego de inspeccionar la escena en el vehículo marca KIA color gris, lograron identificar un segundo cadáver que se encontraba en el baúl del automotor. Se trata de un hombre y una mujer supuestamente pareja.

El cadáver de la mujer identificada como Osiris Marlene Torres Martínez, de 25 años de edad, presenta una herida provocada con arma de fuego en la cabeza, mientras que el hombre, identificado como Salomón Isaac Alfaro Rivas, de 22 años de edad, presentó varias heridas provocadas con arma de fuego.

Agentes de la PNC procesaron la escena detallaron que el cuerpo de la mujer se encontraba desnudo en el asiento trasero del vehículo, mientras que el del hombre fue encontrado en el baúl del vehículo.

Posterior al hallazgo, agentes solicitaron apoyo a la División de Armas y Explosivos ya que en el vehículo placas P 762-154 se observaron varios cordones amarrados a las chapas y cerca del cadáver de la mujer encontraron un celular. La Policía informó que el vehículo no tiene reporte de robo.

Según la PNC una de las hipótesis es que el hecho este relacionado con el narcotráfico.

Comentarios