Dos hombres fueron asesinados al interior de una vivienda en Ciudad Arce

Sucesos jueves 26 de julio 2018, 6:46 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del miércoles una escena de doble homicidio en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el crimen ocurrió al interior de una vivienda que se encuentra ubicada en la calla San Antonio Abad de la urbanización San Francisco del cantón Zapotitán, del municipio de Ciudad Arce.

Al interior de la vivienda, agentes encontraron los cadáveres de dos personas género masculino de entre 25 y 35 años de edad, según detallaron en el reporte.

Tras procesar la escena autoridades identificaron a las víctimas como Julio Rafael Martínez Rivera, de 31 años de edad, y Saúl Armando Gutiérrez, de 25, cuyos cuerpos fueron encontrados en el patio de la vivienda que era propiedad de Rivera.

Investigaciones revelaron que sujetos armados a bordo de un vehículo, una camioneta color gris, llegaron a la vivienda y sin mediar palabras dispararon contra las víctimas provocándoles la muerte de inmediato. En el lugar fueron hallados casquillos de fusil M16 y pistola 9 MM.

Hasta el cierre de la nota, autoridades no revelaron detalles sobre el móvil del crimen.

Comentarios