Hallan muerto a colaborador de pandillas que fue privado de libertad el día de ayer en Apopa

Sucesos jueves 26 de julio 2018, 12:39 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) notificaron este día acerca del homicidio de un supuesto colaborador de una estructura criminal.

De acuerdo con la policía, a eso de las 11:00 de la mañana recibieron una llamada en la que se les notificó sobre el hallazgo del cadáver de una persona, al interior de un cultivo de maíz ubicado en el cantón Tres Ceibas Arribas, del municipio de Apopa, San Salvador.

Al llegar al lugar las autoridades informaron que se trataba del homicidio de un hombre identificado como Jorge Alberto Bolaños Ramírez, de 40 años de edad, quien había sido privado de libertad la tarde del miércoles.

La policía precisó que el hombre fue ejecutado a balazos, ya que el cuerpo presentaba múltiples perforaciones de bala y en el lugar se encontraron varios casquillos de proyectiles calibre 9 milímetros.

Según la PNC, el hecho podría estar relacionado a rencillas de grupos criminales, pues el fallecido fue señalado como colaborador de la pandilla 18 Revolucionarios que opera en ese municipio.

El presunto colaborador habría sido privado de libertad cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en urbanización Valle del Sol, de Apopa, indicó la policía.

Comentarios