
Unidad de Vida de San Salvador informó que esta mañana que inicio la audiencia preliminar contra el sujeto que asesinó a dos hombres durante la noche del pasado sábado.
La audiencia se instaló en el juzgado 12 de Paz donde fue acusado por los delitos de homicidio agravado. Fiscalía presento las pruebas necesarias para que el juez decretara detención provisional contra el imputado.
El imputado David Fabricio Calderón Molina, fue capturado el pasado en flagrancia luego que asesinara prolongadamente a sus dos víctimas.
Uno de los homicidios los perpetró en la zona de la calle Mano de León y sobre la 75 avenida Norte, en la ciudad capital.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que brindaron declaraciones al respecto, detallaron que en uno de los homicidios, el sujeto, había utilizado un palo de escoba y para asesinar a su segunda victima quebró una botella de cerveza y con eso había degollado al hombre.
Más detalles: Hallan el cadáver degollado de un hombre sobre la 75 avenida Norte de San Salvador
Según la Fiscalía, Molina habría matado a los dos hombre alcoholizados tras no hallarles dinero para comprar más licor.
Por tanto, el juez decretó instrucción formal con detención provicional en contra del imputado Calderón Molina, por el delito de homicidio Agravado en perjuicio de dos personas.
"La Fiscalía cuenta con prueba documental y testimonial que incrimina directamente al imputado como el responsable del homicidio de las dos personas el domingo 22 de julio", fiscal del caso. pic.twitter.com/2uQcJZhSlJ
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 26, 2018
Instruccion formal con Detención Provisional en contra del imputado David Fabricio Calderon Molina, por el delito de Homicidio Agravado de dos personas en calle San Antonio Abad y calle Mano de León. pic.twitter.com/tcWcuxjKVT
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) July 26, 2018
“El diablo me ha pedido dos almas”, dijo joven que mató a dos indigentes en San Salvador
Comentarios