Prisión provisional para sujeto que asesinó a dos hombres durante el fin de semana

Judicial jueves 26 de julio 2018, 11:23 AM

Unidad de Vida de San Salvador informó que esta mañana que inicio la audiencia preliminar contra el sujeto que asesinó a dos hombres durante la noche del pasado sábado.

La audiencia se instaló en el juzgado 12 de Paz donde fue acusado por los delitos de homicidio agravado. Fiscalía presento las pruebas necesarias para que el juez decretara detención provisional contra el imputado.

El imputado David Fabricio Calderón Molina, fue capturado el pasado en flagrancia luego que asesinara prolongadamente a sus dos víctimas.

Uno de los homicidios los perpetró en la zona de la calle Mano de León y sobre la 75 avenida Norte, en la ciudad capital.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que brindaron declaraciones al respecto, detallaron que en uno de los homicidios, el sujeto, había utilizado un palo de escoba y para asesinar a su segunda victima quebró una botella de cerveza y con eso había degollado al hombre.

Más detalles: Hallan el cadáver degollado de un hombre sobre la 75 avenida Norte de San Salvador

Según la Fiscalía, Molina habría matado a los dos hombre alcoholizados tras no hallarles dinero para comprar más licor.

Por tanto, el juez decretó instrucción formal con detención provicional en contra del imputado Calderón Molina, por el delito de homicidio Agravado en perjuicio de dos personas.

“El diablo me ha pedido dos almas”, dijo joven que mató a dos indigentes en San Salvador

Comentarios