Conductor ebrio atropella a agente de la PNC y mata a un civil en la carretera a Quezaltepeque

Nacionales viernes 27 de julio 2018, 6:28 AM

Una persona fallecida y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el día de ayer.

El hecho tuvo lugar anoche, sobre el kilómetro 14 de la carretera que conduce del municipio de Quezaltepeque, (La Libertad) hacia San Salvador.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho sucedió cuando el agente involucrado se encontraba ayudando a una persona que había sufrido problemas mecánicos con su vehículo tipo pick up.

Fue en ese preciso momento en que otro automovilista impacto el pick up con desperfectos mecánicos, que tanto el ciudadano como el agente policial, se encontraban reparando.

Según una fuente policial, ambas víctimas sufrieron lesiones de consideración, pero en el lugar murió el dueño del pick up pues fue el que resultó más afectado. El agente fue trasladado a un hospital con heridas graves.

La PNC confirmó que el conductor responsable fue detenido por intentar escapar pues se encontraba bajo los efectos del alcohol. En la escena hubo disparos de prevención al vehículo que los impacto.

Comentarios