Francis Zablah asegura que no exigirá a las bases de GANA a que voten por Nayib Bukele

Politica viernes 27 de julio 2018, 3:37 PM

El diputado de GANA por el departamento de La Libertad, Francis Zablah, se pronunció esta tarde acerca de la inscripción del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, al partido naranja.

En una rueda de prensa, el diputado manifestó que espera que alguien de su partido sea parte de la fórmula presidencial de GANA, que será disputada entre Bukele, con el analista político Félix Ulloa y el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, junto a diputado Carlos Mendoza.

Sin embargo el Zablah aseguró que no puede intentar influenciar ni irrespetar la voluntad de las bases del partido quienes el próximo domingo elegirán quien los representaran en las elecciones del 3 de febrero de 2019.

«Que todo sea de la manera más transparente y democrática”, dijo el diputado durante la rueda de prensa.

De igual forma Zablah hizo el llamado a respetar la institucionalidad y el apoyo de su partido, que aseveró será fundamental para ganar la presidencia en las próximas elecciones.

Al momento que se le pregunto como era su relación con el exedil capitalino o que pensaba de este, el diputado respondió que había tratado muy poco con él y que solo lo había saluda un par de veces.

GANA hace oficial la inscripción de sus precandidatos a la presidencia y vicepresidencia

Comentarios