
Este sábado fue registrado un nuevo atentado contra personal de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
Según los diversos informes, el hecho ocurrió esta mañana cuando varios agentes policiales y soldados de la Fuerza Armada, se encontraba realizando un procedimiento rutinario en la colonia Valle Verde, de Apopa.
En el lugar los efectivos policiales y militares detuvieron un autobús donde se encontraba a bordo un presunto miembro de pandillas, el cual a ser sometido a una revisión, logró arrebatarle al agente su arma para posteriormente utilizarla en contra de él.
El policía -que aún no ha sido identificado- resultó herido en uno de sus ojos, mientras que el antisocial logró huir del lugar con el arma que la institución le habría designado al agente.
Las autoridades ya han montado un fuerte dispositivo en la zona para lograr ubicar al agresor, mientras que el agente lesionado fue trasladado a un centro asistencial.
Se informa de agente policial lesionado en Valle Verde, Apopa por agresión delincuencial durante procedimiento de control. El agente ya recibe atención medica en el ISSS. Ampliaremos.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) July 28, 2018
Comentarios