Will Salgado renuncia a su precandidatura presidencial por GANA

Politica sábado 28 de julio 2018, 7:29 PM

Esta tarde de sábado, el ex alcalde de San Miguel, Will Salgado, anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter su renuncia a su precandidatura presidencial por el partido GANA.

Su renuncia se da a pocas horas que el partido naranja realice sus elecciones internas para definir su formula presidencial oficial que los representará en las próximas elecciones de febrero 2019.

Will Salgado, junto al que sería su compañero de fórmula Juan Carlos Mendoza, se enfrentarían a Nayib Bukele y Felix Ulloa.

De acuerdo a lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter, renunció a su precandidatura para «mantener la unidad» del partido. Asimismo reiteró su «agradecimiento y apoyo a las bases del partido».

Hasta el momento se desconocen detalles de qué habría motivado su renuncia.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia por GANA, Juan Carlos Mendoza, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que mantiene su precandidatura.

Nayib le respondió el tuit, diciéndole: «Will, agradezco la altura política de este mensaje. Te invito a que nos ayudés a unir a nuestro país y lo convirtamos en lo que nuestro pueblo anhela y sueña.».

Comentarios