Sujetos fingieron un operativo policial para asesinar a tres hermanos en San Julian, Sonsonate

Nacionales domingo 29 de julio 2018, 10:30 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta madrugada un escena de triple homicidio en el departamento de Sonsonate.

La escena del crimen tuvo lugar en la lotificación Las Mercedes, calle a las Parcelas, colonia 17 de Marzo del cantón Los Lagartos, en el municipio de San Julian.

Autoridades al ser alertadas del caso, llegaron al lugar y efectivamente dieron con los tres cadáveres que según información son miembros de una misma familia.

De acuerdo al reporte, varios sujetos vestidos con ropas de policías y soldados, fingiendo un operativo policial llegaron a la jurisdicción mencionada y sacaron a 5 hombres de una vivienda.

Todos -hermanos y padre- fueron sacados amarrados pero en el procedimiento uno de ellos logró escapar y a los delincuentes solo les quedaron 4. De los cuatro, solo le dieron muerte a 3 de estos, dos de los cuerpos quedaron frente a la vivienda mientras un tercero a una cuadra de distancia.

Pero la cuarta víctima -que se presume es el padre- aún no ha sido localizada, policías fueron alertados del caso pero hasta el momento no se ha dado con el paradero de esta.

Los fallecidos fueron identificados como: Lázaro Elías, Noé Alonso y Amílcar Gabriel Carías Juárez. Sobre el hermano que logró escapar, se desconoce el paradero.

Autoridades montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero hasta el momento no se conocen mayores detalles.

Comentarios