Criminales degüellan a un hombre, que se dedicaba a cuidar una vivienda, en Usulután

Sucesos lunes 30 de julio 2018, 6:24 AM

Autoridades policiales procesaron durante la tarde del domingo una escena de muerte violenta, en el departamento de Usulután.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el homicidio se procesó en el caserío Los Mirandas, del departamento al oriente del país.

Según detalló la Policía del lugar, la escena del crimen tuvo lugar en el sector conocido como Hacienda San Jaime.

La víctima de este nuevo acto de violencia fue identificada como Ramón Antonio Martínez, de 60 años de edad.

Informes preliminares detallaron que Martínez fue asesinado a eso de la 1 de la tarde del domingo y su cadáver encontrado cerca de las 4 de la tarde.

“Don Ramón, como era conocido en la zona, se dedicaba a cuidar una vivienda de la localidad”.

En la escena encontraron varios casquillos de arma de fuego y el cuerpo de Martínez con múltiples lesiones que a parte de ser provocadas con arma de fuego, fueron provocadas con arma blanca.

Su cuerpo fue abandonado en una quebrada pero debido a la fuerte lluvia que se registró en horas de la tarde, las autoridades se vieron obligadas a sacar el cuerpo aún sin la presencia de Medicina legal y Fiscalía para procesar la escena en una zona segura.

Tras procesar la escena, autoridades revelaron que la víctima presentó múltiples lesiones a la altura del cuello (degollado) las cuales fueron producidas con un objeto cortopunzante (arma blanca).

En cuanto al crimen, las autoridades dijeron desconocer el móvil del hecho, pues manifestaron no conocer si la víctima habría recibido amenazas anteriormente.

Comentarios