Presidente de GANA asegura que Nayib Bukele será el próximo presidente El Salvador

Politica lunes 30 de julio 2018, 8:27 AM

El presidente del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Andrés Rovira, habló este día sobre la ratificación del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, como candidato presidencial de su partido.

El dirigente del partido naranja se mostró satifescho con el proceso en donde se ratificó a Bukele y el analista político, Félix Ulloa como candidatos de GANA a la presidencia y vicepresidencia de la República, respectivamente.

Las declaraciones de Rovira fueron durante una entrevista televisiva, donde aseveró que el exalcalde capitalino será el próximo presidente de El Salvador, pues confía que su partido gane las elecciones presidenciales, programadas para febrero del año 2019, en primera vuelta.

«Nayib Bukele será el próximo presidente de la República, eso será así», dijo Rovira.

El dirigente también aclaró que el proceso electoral interno de GANA se realizó dentro del marco de la ley y resto importancia a los señalamientos que aseguran que la inscripción de Bukele a su partido fue en fuera del tiempo estipulado.

El presidente del partido naranja informó que solo están  a la «espera que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) termine el proceso y de por oficializado la fórmula ganadora -Nayib Bukele y Félix Ulloa-«.

Sobre el retiro de Will Salgado en el proceso, el presidente de GANA aseguró que se dio cuenta a través de las redes sociales, y lamentó el retiro del exalcalde de San Miguel.

«Nosotros nos enteramos de la renuncia de Will por redes sociales. Es lamentable retirarse de esa manera», expresó el dirigente .

Comentarios