Encuentran a anciano muerto al interior de una vivienda que se incendió en la entrada a la playa El Sunzal

Sucesos martes 31 de julio 2018, 11:39 AM

Cuerpo de Bomberos informaron esta mañana sobre la emergencia atendida al interior de una vivienda sobre la carretera Litoral, en el puerto de La Libertad.

Según detallaron las autoridades, un incendio se originó en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 44 y medio, en la entrada a la Playa El Sunzal, departamento de La Libertad.

Cuando las autoridades sofocaron el incendio, encontraron a un hombre de 70 años de edad, al interior a quien revisaron pero ya había fallecido. Al llegar agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) al lugar para procesar la escena determinaron que el fallecido respondía al nombre de Paulino Meléndez.

A pesar que parecer ser una muerte accidental, autoridades dijeron que investigarán el caso, pues vecinos dijeron escuchar explosiones proveniente del lugar, por lo que no descartaron que mano criminal estuviera involucrada.

La comisión de municipal de protección civil del municipio de Tamanique trabajan en la zona. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Comentarios