Hallan el cadáver de un hombre al interior de una vivienda en Delicias de Concepción, Morazán

Sucesos martes 31 de julio 2018, 4:53 PM

Este martes en horas del martes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron el hallazgo de un cadáver en el departamento de Morazán.

Según el reporte preliminar, el hallazgo tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en el caserío El Chichipate, en el municipio de Delicias de Concepción.

Agentes de la PNC que procesaron la escena detallaron que el cuerpo de un hombre -no identificado- con un disparo en la cabeza fue encontrado al interior de la casa en mención.

Además indicaron que tenía varios días de haber muerto, aparentemente por el disparo que tenía en la cabeza, y que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la escena y si este hecho se trata de un suicidio o de una escena de homicidio.

La Paz

Mientras que en el municipio de San Luis Talpa, la Fiscalía ha registrado el hallazgo de dos osamentas.

Los restos humanos fueron encontrados semienterradas al interior de unos terrenos de la Hacienda Santa Clara en dicha jurisdicción.

Hasta el cierre de la nota no se revelaron mayores detalles, como el género de las víctima y la forma que habrían sido asesinadas.

Comentarios