Envían a prisión a asaltante que fue herido de bala por un pasajero de la ruta 52

Judicial miércoles 1 de agosto 2018, 7:25 AM

El Juzgado 12° de Paz de San Salvador envió a prisión preventiva a Douglas Leonel Palacios Martínez, de 28 años de edad, quien es acusado por el delito de robo imperfecto, en perjuicio de un pasajero de la ruta de autobuses 52.

Según el reporte de los hechos, el pasado 27 de julio agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se encontraban realizando un patrullaje preventivo, cuando se les presentó el ahora imputado lesionado con arma de fuego, pidiendo ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

Posteriormente a los agentes se les acercó otra persona que les manifestó que el sujeto le había robado su teléfono celular, amenazándolo con un cuchillo cuando se encontraba a bordo de una unidad de la ruta 52.

VIDEO: Captan a ladrón que asaltaba en Ruta 52 en la Colonia Escalon tras quedar lesionado de bala

La víctima informó a los policías que el sujeto resultó lesionado luego que un pasajero que presenciaba los hechos sacó su arma y le disparó por la espalda cuando el asaltante se bajaba del autobús.

Al revisar al imputado, los agentes encontraron en uno de sus bolsillos un cuchillo y el telefonó con las características que había dado la víctima.

La policía trasladó al delincuente al Hospital Rosales, al tiempo que le incautaron los objetos que portaba en su short.

Comentarios