Pandilleros asesinan a un colaborador de la MS en Jucuapa, en Usulután

Sucesos miércoles 1 de agosto 2018, 6:30 AM

Durante las últimas horas de la tarde del martes, una escena de muerte violenta se registró en el departamento de Usulután, en el oriente del país.

La escena del crimen tuvo lugar en la quebrada El Zapote, cantón Loma de la Cruz, en el municipio de Jucuapa, del departamento en mención.

En ese lugar, la Policía de Jucuapa confirmó la escena de muerte violenta cuya víctima fue un hombre, de 24 años de edad, quien había sido asesinado con arma de fuego.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), el fallecido identificado como Rene Edipson Vigil Sánchez, había llegado a esa jurisdicción a dejar un cilindro de gas propano a domicilio, cuando sujetos -al parecer pandilleros- lo interceptaron y sin mediar palabras lo acribillaron a balazos.

Investigaciones de la Policía determinaron que Vigil Sánchez, era un colaborador de la Mara Salvatrucha residente del caserío El Niño, cantón La Loma de la Cruz, jurisdicción de Jucuapa. Y a la zona que había llegado a dejar el cilindro de gas propano opera la pandilla contraria.

En la escena se encontró al joven colaborador de la MS y su motocicleta con la que transportaba los cilindros en ese sector. Autoridades detallaron que el móvil del crimen fue rencilla entre pandillas.

Comentarios