Un muerto y un lesionado tras accidente de tránsito en San Juan Opico. Tres accidentes más solo dejaron lesionados

Sucesos miércoles 1 de agosto 2018, 10:41 AM

Durante la noche del martes y horas de la madrugada de este miércoles varios accidentes de tránsito dejaron luto en una familiar y cuantiosos daños materiales.

Un de estos tuvo lugar sobre el Bulevar Monseñor Romero, a la altura de la 7° avenida Norte. Según los testigos este accidente de tránsito fue protagonizado por dos conductores que realizaban carreras ilegales sobre dicha zona a altas horas de la noche.

Investigación de la PNC detalló que el conductor del vehículo tipo Jeep perdió el control e impactó contra el otro conductor, ocasionando el accidente.

Al lugar también llegaron cuerpos de socorro quienes auxiliaron a los conductores. Durante el procedimiento policial, autoridades dijeron que un hombre, identificado como José Ramos, fue detenido pues le detectaron más de 100° grados de alcohol en la sangre. El otro conductor se dio a la fuga.

Carretera Panamericana.

Un segundo accidente de tránsito se registró en las últimas horas. Este se registró en el kilómetro 39 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, en las cercanías del desvío del municipio de San Juan Opico.

Como resultado de este percance se registró, una persona fallecida y a otra lesionada, quien según cuerpos de socorro, perdió parte de un dedo debido a la gravedad del choque.

Según los agentes de la División de Tránsito que procesaron la escena del accidente, determinaron que este se debió a la excesiva velocidad a la que los conductores transitaban por el lugar y sumando a eso la falta de iluminación de la zona.

Bulevar Venezuela.

Un tercer accidente, que no dejó personas lesionadas, se registró sobre el Bulevar Venezuela. Según el reporte de las autoridades, el involucrado fue un vehículo de reparto de personal, que se accidentó y chocó contra una vivienda porque en el lugar había aceite derramado de otro accidente de tránsito que había registrado horas antes.

Carretera de Oro.

Finalmente, un cuarto accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Oro. Ahí un conductor, que según las autoridades se transportaba a excesiva velocidad, perdió el control de la unidad y volcó quedando a un costado de la carretera.

Como saldo, dejó a tres personas lesionadas, identificadas como: Carlos Arpon, de 24 años de edad; Jorge Quintanilla, de 21 años y Carlos Valdéz, de 22. Todos trasladados hacia el Hospital de San Bartolo de Ilopango y hasta el momento se conoce que se encuentran estables.

Comentarios