Encuentran muerto a un reo en Bartolinas Policiales de San Miguel

Sucesos jueves 2 de agosto 2018, 6:48 AM

Agentes de la delegación de San Miguel confirmaron durante la noche del miércoles el deceso de un reo al interior de la Bartolinas Policiales.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) identificó al reo como Jose Fortunato Márquez Mata, de 24 años de edad, miembro activo de la Mara Salvatrucha y parte de la clica GLS.

Márquez Mata, guardaba prisión en esa Bartolina porque esta siendo procesado por los delitos de Homicidio, Extorsión y Organizaciones Terroristas.

De este hecho autoridades brindaron dos versiones, una que el reo había fallecido luego de caer de una hamaca dentro de la celda donde guardaba prisión, esta se encontraba a 4 metros de altura; y la segunda que el reo había sido asesinado por sus mismos compañeros de celda, porque presuntamente se quería criteriar y ayudar a la Policía a resolver casos a cambio de ayudarse asimismo y reducir su condena.

Sin embargo, autoridades dijeron que no descartaban ninguna de las versiones y que sería el reporte forense el que proporcionaría la causa exacta de la muerte para así poder esclarecer el caso.

Comentarios