Matan a un joven pandillero en una cancha de El Refugio, en Ahuachapán

Nacionales jueves 2 de agosto 2018, 6:29 AM

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del miércoles una escena de muerte violenta en el occidente del país.

Según el reporte que recibió la PNC, en una cancha ubicada en la colonia El Ángel del municipio de El Refugio, Ahuachapán, se encontraba una persona fallecida.

Agentes de la jurisdicción mencionada verificaron la escena y efectivamente encontraron el cuerpo de un joven, de 20 años de edad, que presentaba heridas provocadas con arma de fuego en el tórax.

Tras procesar la escena, autoridades detallaron que la víctima respondía al nombre de Brandon Edenilson Asencio Cerna, quien era residente de la misma jurisdicción mencionada.

Policías también confirmaron que al verificar en el sistema pudieron confirmar que, Asencio Cerna, estaba perfilado como miembro activo de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

En el lugar también se encontraron dos casquillos de arma de fuego, los cuales al parecer pertenecen a una escopeta.

Agentes de la delegación de El Refugio custodiaron la escena mientras Fiscalía procesaba la escena. En el lugar se montó un fuerte operativo de búsqueda pero hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas. El móvil, rencilla entre pandilleros.

Comentarios