Mujer muerta y varios lesionados tras múltiple accidente de tránsito sobre carretera de Sonsonate a San Salvador

Nacionales jueves 2 de agosto 2018, 7:30 AM

Un grave accidente de tránsito se registró a primeras horas de este jueves, sobre la carretera que atraviesa el departamento de Sonsonate.

El accidente se ha registrado específicamente sobre el kilómetro 50 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador a la altura del caserío Nueva Esperanza y cercanías del desvío del municipio de San Julián.

En el accidente de tránsito se han visto involucrados tres vehículos, un pick up placas P 453 567, un autobús de la ruta 205 placas AB 71 187 y un camión de una empresa Pollo Indio, placas C 114 224.

Según se conoce preliminarmente el vehículo particular se transportaba con varias personas a bordo con destino hacia el Mercado “La Tiendona”, en San Salvador.

El múltiple accidente de tránsito ha dejado a al menos 5 personas lesionadas, unas de ellas ya trasladadas hacia un centro asistencial, otras esperan en el lugar de los hechos para ser trasladadas.

Confirmado por parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se conoce que una mujer se encuentra muerta en el  lugar, de aproximadamente 45 años de edad, pero hasta el momento se desconoce la identidad.

Comentarios