Once salvadoreños resultaron lesionados tras un accidente de tránsito en Santa Bárbara, Honduras

Internacionales jueves 2 de agosto 2018, 2:48 PM

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en una de las carreteras del municipio de Quimistán, en el departamento Santa Bárbara, Honduras.

Según el reporte preliminar de las autoridades hondureñas, 11 personas resultaron lesionadas luego que el microbús en el que se conducían volcara y cayera a un barranco a un costado de la carretera en la jurisdicción mencionada.

De los 11 lesionados, 8 son adultos y el resto menores de edad, todos de nacionalidad salvadoreña. Los heridos presentan golpes leves en distintas partes del cuerpo pero uno de ellos resultó mas grave, pues presentó un golpe en la cabeza.

Diez de los lesionados fueron acomodados al interior de un restaurante donde cuerpos de socorro los atendieron y estabilizaron. Mientras que el onceavo y más grave de todos, fue trasladado a una clínica de Bomberos en Cofradía, Cortes.

El grupo de turistas se conducían a bordo de un microbus placas salvadoreñas -P 701 069- el cual cayó a un barranco de la carretera de donde será rescatado por el personal correspondientes de ese país.

Foto: Bomberos Honduras

Foto: Bomberos Honduras

Comentarios