Probabilidad de lluvia para este jueves por el desplazamiento de una Onda Tropical

Nacionales jueves 2 de agosto 2018, 6:08 AM

Para este jueves, 02 de Agosto, los vientos por la mañana provendrán del noreste de 12 a 16 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 12 a 18 kilómetros por hora. El estado de medio nublado a nublado, con posibilidad de tormentas con actividad eléctrica y ráfagas de viento previo y durante las tormentas y chubascos dispersos.

El ambiente se mantendrá cálido por la tarde y relativamente fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador                31°C 20°C
Santa Ana                    32°C 19°C
Acajutla                       34°C 26°C
San Miguel                  38°C 24°C
Nueva Concepción      34°C 21°C

Tormentas en sectores volcánicos y montañosos del país, debido al desplazamiento de nueva Onda Tropical por El Salvador y Honduras, la cual cuenta con apoyo en los niveles superiores, estará creando actividad eléctrica y chubascos dispersos con algunas ráfagas de vientos. El ambiente estará cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada. El cielo de medio nublado a nublado.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 1.5 a 2.1 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 15 a 30 Kilómetros por hora de dirección Este, mientras por la noche la velocidad del Viento de 20 a 40 Kilómetros por hora de dirección Este.

Precaución: por corrientes de retorno rápidas en muelles y embarcaderos, desembocaduras de ríos y bocanas de esteros por vientos acelerados.

Comentarios