
Fuentes policiales confirmaron esta tarde de viernes la captura de varios pandilleros en un rancho de playa del departamento de Sonsonate.
Según el reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), seis pandilleros llegaron la rancho de playa donde el policía se encontraba descansando para privarlo de libertad, pero el agente alerta agarró su arma de fuego y comenzó a disparar para que los delincuentes se alejaran.
Haciendo tiempo mientras los pandilleros hacían un segundo intento, el agente coordino con policías de ese departamento para que le asistieran, pues se encontraba en peligro.
Gracias a la rápida reacción de los Policías, el agente en peligro logró salir ileso y los pandilleros fueron capturados. Estos tenía como objetivo privar de libertad al agente para luego asesinarlo, según detalló el reporte de la PNC.
El hecho sucedió en un rancho de playa ubicado en la Barra Salada, en el municipio y departamento de Sonsonate. Los pandilleros capturados serán llevados en las próximas horas a las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso.
Comentarios