Hombre que fue atacado a balazos murió en el parqueo de un centro asistencial en San Martin

Sucesos viernes 3 de agosto 2018, 8:44 PM

La tarde de este viernes, las autoridades de la Policia Nacional Civil reportaron que un hombre murió tras ser atacado a balazos frente a la iglesia católica San Martin, esto en el cantón San Jose Primero del municipio de San Martin en el departamento de San Salvador.

Según el reporte preliminar, al recibir la alerta de disparos en el lugar antes mencionado, un equipo de la PNC se hizo presente al lugar, encontrado aun con vida al hombre que había sido atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El sujeto aun con vida, pero gravemente herido fue trasladado en una patrulla hacia el Fosalud del municipio, pero al llegar al parqueo del centro asistencial el sujeto ya no presentaba signos vitales.

La victima fue identificada por las autoridades como José Guadalupe Ramírez Marroquín de 20 años de edad, quien prestaba múltiples lesiones producidas por arma de fuego.

En cuanto a los hechores, las autoridades no reportan capturas relacionadas, solo se conoce que le efectuaron los disparos y se dieron a la fuga. Las autoridades montaron un operativo en el sector y ya investigan para determinar el móvil del crimen.

Comentarios