La Selecta jugará un amistoso contra la selección de Brasil en septiembre

Deportes viernes 3 de agosto 2018, 10:28 AM

Neymar Jr., Coutinho, Mercelo y el resto de figuras de la selección brasileña se enfrentarán a su similar de El Salvador el próximo mes de septiembre en un encuentro amistoso que se realizará en Estados Unidos (EE.UU).

Según se confirmó el encuentro tendrá lugar el 11 de septiembre en el FedExField Stadium, situado en la ciudad de Landover, estado de Maryland, EE.UU.

Días atrás Fernando Torres, miembro de la Confederación Brasileña de Fútbol había adelantado que la “Canarinha” se enfrentaría a la Selecta en el país norteamericano el próximo mes.

“Tenemos la confirmación del amistoso, tenemos confirmado este partido para que se juegue el día 11 de septiembre de este año”, dijo Torres en su momento, quien a su vez confirmó la continuidad de Tite como entrenador de la selección brasileña.

Por su parte en el combinado hay muchas expectativas con el regreso de Carlos de los Cobos al frente de la Selecta. El técnico mexicano llevó al equipo nacional a la hexagonal final -última etapa de la clasificación al mundial- en las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.

El último registro de un encuentro entre la selección nacional y la selección de brasil fue en el año 1998, donde los sudamericanos ganaron por un amplio marcador de 4 a 0.

Comentarios