Tres lesionados luego que vehículo se precipitara a un río, desde 30 metros de altura, en Chalatenango

Sucesos viernes 3 de agosto 2018, 7:04 PM

Autoridades policiales y cuerpos de socorro de Cruz Roja, reportaron esta tarde un grave accidente de tránsito se registró esta tarde en el departamento de Chalatenango.

El accidente de tránsito se ubico en el paso del río Nonuapa, altura del cantón El Gramal, en el municipio de La Palma.

De acuerdo al reporte oficial de Cruz Roja, tres personas adultas resultaron gravemente lesionadas, a quienes turvieron que rescatar del interior del vehículo que había terminado dentro del río luego de caer desde una altura de 30 metros.

En ese lugar las víctimas fueron estabilizadas y posteriormente evacuadas con maniobras de rescate vertical para luego ser trasladadas hacia un centro asistencial. Estas fueron identificadas como:  Raquel Barrera Herrera, de 51 años de edad; Johana Iselma Lizama Cruz, de 52 años; y Paola Marlene Herrera, de 52 años. Todos procedentes de Ilobasco.

Los agentes de la PNC que atendieron la emergencia y ayudaron a rescatar a las víctimas, dijeron que este accidente de tránsito fue consecuencia de la excesiva velocidad a la que conducía el vehículo por la zona.

Hasta el cierre de la nota no se reportaron víctimas mortales, las lesionadas fueron trasladadas estables hacia un Hospital.

Comentarios