Capturan a 4 cuando realizaban transacción de droga en la Ruta de las Flores

Sucesos sábado 4 de agosto 2018, 10:29 AM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron que este viernes por la tarde, agentes de la Policia de Turismo (POLITUR) destacados en el municipio de Apaneca en el departamento de Ahuachapan, capturaron a 4 personas cuando realizaban una transacción de droga en la ruta de las flores.

Según el reporte de la PNC, los detenidos son 3 hombres y una mujer, el hecho sucedió en el cantón Tizapa del municipio de Apaneca.

A los detenidos, se les decomisaron 2 armas de fuego y el vehículo en donde se conducían, cabe mencionar que los delincuentes dispararon en contra de los agentes de POLITUR a la hora de la captura.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Erika Mijango Soriano de 23 años de edad, Robin Alexis Pérez de 27, Mauricio Zelada de 49 y Alex García de 19, quienes serán puestos a la orden de un juzgado en las próximas horas acusados de los delitos de tenencia, portacion y conducción ilegal de arma de fuego, y otros mas.

Comentarios