Matan con un machete a un ganadero en Concepción Batres, Usulután

Sucesos sábado 4 de agosto 2018, 9:04 AM

A primeras horas de este sábado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron una escena de homicidio en el departamento de Usulután.

La escena del crimen tuvo lugar en una quebrada del cantón Hacienda Nueva, ubicado en el municipio de Concepción Batres.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC la víctima, un hombre de 35 años de edad, fue encontrado muerto en ese jurisdicción y con lesiones provocadas con arma blanca (machete).

Según detallaron familiares del occiso, un número indeterminado de sujetos identificándose como Policías, llegaron a la vivienda, ubicada en la misma jurisdicción, lo sacaron y se lo llevaron. Asegurando a los familiares que podían visitarlo en el puesto policial de Concepción Batres.

Fue este día, a las 5:30 de la mañana, que familiares de la víctima llegaron a su vivienda y lo encontraron ya fallecido.

Autoridades de la policiales que procesaron la escena detallaron que el occiso respondía al nombre de Marlon Merlos Orella, quien se dedicaba a comercializar ganado.

Policías dijeron desconocer alguna relación del fallecido con miembros de estructuras criminales, pero no descartaron que estos hayan participado en el hecho.

Comentarios