Siete cadetes heridos tras explosión durante evento encabezado por Nicolás Maduro

Internacionales sábado 4 de agosto 2018, 5:30 PM

Fuerte explosión durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional de Venezuela, obliga a evacuar al presidente Nicolás Maduro.

El evento que era encabezado por el mandatario venezolano, fue obligado a finalizarse luego, al parecer, un dron cargado con explosivos, fuera detonado en el centro de Caracas donde se realizaba el evento encabezado por Maduro.

Información no oficial por parte de un periodista detalló que, “un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial”.

En cadena nacional de radio y televisión, se observó el momento en que el Jefe de Estado y la primera Dama, Cilia Flores, reaccionan a la explosión y luego aparecen las imágenes de todos los militares en formación que corren por el hecho irregular.

La transmisión fue cortada abruptamente, luego de que un centenar de militares en completa formación rompieran el protocolo ante la supuesta explosión.

Por este hecho al menos 7 cadetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos, mientras que el presidente Maduro salió ileso, según detalló el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En el lugar ya hay fuerte dispositivo de seguridad desplegado para investigar este ataque. El Gobierno asegura que la explosión en acto de la GNB fue un atentado contra Maduro.

Comentarios