Camioneta impacta contra una vivienda tras chocar sobre la carretera Troncal del Norte

Sucesos domingo 5 de agosto 2018, 10:00 AM

Un accidente de tránsito se registró a primeras horas de este domingo sobre la carretera Troncal del Norte, en el kilómetro 33, a la altura de la Ciudad de Aguilares, frente al Tiangue” municipal.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades policiales que procesaron la escena, el accidente sucedió a las 5:00 de la mañana en el cual se vieron involucrados 3 vehículos, una camioneta, placas P 207 449; un carro tipo panel, placas P 300 869; y un pick up, placas P 5 207.

El reporte detalló que la camioneta debido al fuerte choque terminó impactando con una vivienda a la orilla de la carretera, pero afortunadamente nadie se encontraba en el lugar.

Los lesionados fueron los motoristas y sus acompañantes, sin embargo, no hubo necesidad de trasladarlos a un centro asistencial ya que fueron lesiones leves.

En el lugar ya se encuentra la Policía Nacional Civil (PNC) quien determinará responsabilidad. Además afirmaron que la excesiva velocidad y la invasión de carril pudieron haber sido la causa de este triple choque.

Comentarios