Pandilleros se dirigían en excursión a vacacionar a la Playa San Diego, pero fueron interceptados

Nacionales domingo 5 de agosto 2018, 1:39 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana de domingo, que durante un procedimiento policial capturó a varios pandilleros que se dirigían en una excursión rumbo a la playa en estas vacaciones agostinas.

Según el reporte oficial de las autoridades, varios pandilleros que se conducían en dos autobuses con rumbo a la playa San Diego, ubicada en el departamento de La Libertad.

Los autobuses fueron interceptados cuando se dirigían por la calle El Matazano, en la colonia 3 de Marzo, en el municipio de Soyapango. Tenían pocos minutos de haber iniciado su marcha hacia la playa.

Agentes de la PNC a cargo de este procedimiento no reveló el número de pandilleros que fueron detenidos, sin embargo, se confirmó que entre ellos se encuentra un terrorista identificado solo por su alias, “El Chiki”, presunto palabrero de la estructura criminal y quien iba a cargo de la excursión.

Los autobuses tenían capacidad para al menos 50 personas, cada uno, pero se desconoce la cantidad exacta de pandilleros que se conducían en esas unidades.

Comentarios