Un feminicidio y tres homicidios fueron procesados durante las últimas horas en diferentes puntos del país

Nacionales domingo 5 de agosto 2018, 10:59 AM

Una de las cuatro escenas de muerte violenta se registró en el departamento de San Miguel, zona oriental del país.

El ataque contra una mujer se registró en el pasaje R de la colonia Las Águilas, ubicada en el municipio de San Miguel. Ahí, la mujer -no identificada- fue atacada a balazos por sujetos desconocidos. En el lugar quedó gravemente lesionada pero minutos después fallecido.

Autoridades Fiscales y Policiales procesaron a escena, sin embargo, no se logró determinar un móvil o quienes habrían perpetrado este hecho.

San Salvador

Mientras que en el municipio de Soyapango, en la cancha de la colonia Los Vásquez, un hombre fue asesinado con arma de fuego por supuestos pandilleros.

La víctima no pudo ser identificada, solo se conoció que tenía aproximadamente 40 años de edad.

Cuscatlán

La Fiscalía General de la República (FGR) del municipio de Cojutepeque procesó a las 9 de la noche del sábado, una escena de homicidio cuya víctima fue un joven quien no pudo ser identificado.

Según el reporte oficial, el joven quedó gravemente lesionado tras ser atacado en el cantón Istagua del municipio de San Pedro Perulapán.

Cuando las autoridades fueron alertadas, llegaron al lugar y trasladaron al joven hacia la Unidad de Salud de San Martín para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas que recibió, falleció.

El ataque ya esta siendo investigado. Autoridades no descartan que se trate del accionar de pandilleros que operan en la zona.

Chalatenango

En el municipio de Chalatenango, específicamente en el pasaje Tamarindo del Barrio El Calvario, un hombre -no identificado- fue asesinado. La víctima fue atacada con arma de fuego y los hechores huyeron del lugar.

Autoridades policiales procesaron la escena, pero hasta el cierre de esta nota no se revelaron hipótesis del móvil.

Comentarios