
Una escena de homicidio en el oriente del país, fue reportado en las últimas horas por autoridades fiscales y policiales.
Esta nueva escena de muerte violenta tuvo lugar, al interior de una vivienda ubicada en el caserío Cuatro Puertas, de cantón Azacualpia de Joco, en el municipio de Nueva Granada, departamento de Usulután.
La víctima del hecho fue un hombre, de 35 años de edad, quien presentaba lesiones provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al occiso como Napoleón Bermudez. Perfilado como miembro activo de la pandilla 18 ala Sureña.
De acuerdo al reporte oficial, el pandilleros de 35 años fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos en el patio de su vivienda. Tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta nota se desconoce sobre su paradero.
Fuentes oficiales no descartaron que el móvil de esta escena sea rencilla entre pandilleros.
FGR de Usulután reporta escena de homicidio de un hombre, en caserío Cuatro Puertas, del cantón Azacualpía de Joco, del municipio de Nueva Granada
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 6, 2018
Comentarios