Capturan durante control vehicular en Bulevar Constitución a uno de los 100 Más Buscados

Sucesos martes 7 de agosto 2018, 4:56 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta tarde la captura de un peligroso pandillero, miembro de la lista de los 100 Más Buscados.

El capturado fue identificado como David Antonio Alfaro Sorto, alias “Little Boy” a quien acusan de asesinar al agente de la PNC Mauricio René Alas Sáenz y sobre quien pesan 7 ordenes de captura por delitos de homicidio, extorsión, organizaciones terroristas y receptación, entre otros delitos no detallados.

“Little Boy” fue capturado durante un control vehicular sobre el Bulevar Constitución a la altura del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

El asesinato contra el agente de la PNC fue perpetrado el 25 de febrero de 2016, en la calle principal de la lotificación Las Margaritas, municipio de Apopa.

También se le implica en el asesinato de un mecánico, cuyo homicidio fue perpetrado en enero de 2014, también en Apopa. Además de estar implicado en 3 homicidios más y participación en homicidios de dos agentes de la PNC.

El terrorista, implicado en diversos casos de extorsión, en su intento de evadir la justicia brindó inicialmente una identidad falsa.

“Dijo llamarse Daniel Antonio Guillen Aguillón”, detalló la PNC.

En las próximas horas será enviado a las tribunales correspondientes para iniciar el debido proceso y proceder a su encarcelamiento.

Comentarios