
Dos escenas de homicidio se han registrado en las últimas horas, según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).
Una de las escenas de homicidio tuvo lugar en el caserío San Fidel del cantón El Bañadero, en el municipio de Guacotecti, departamento de Cabañas.
En este jurisdicción fue asesinado Carlos Antonio Alfaro, de 27 años de edad. De acuerdo al reporte de la PNC, la víctima fue atacada con arma de fuego cuando salió de su vivienda con rumbo a una tienda.
Preliminarmente se conoce que sus verdugos ya lo esperaban, pues cuando iba hacia ese lugar, los delincuentes lo atacaron con arma de fuego.
Mientras que en el departamento de Santa Ana, específicamente en el municipio de Chalchuapa, otro hombre fue asesinado.
Según detalló la Fiscalía, el crimen tuvo lugar en el caserío Las Lomas del cantón El Coco, en la jurisdicción mencionada.
El cadáver de la víctima fue encontrado en una barraca. A pesar que autoridades policiales procesaron la escena no revelaron la identidad de la víctima.
De ambas escenas el móvil es desconocido. Fuentes policiales detallaron que investigarán ambos casos para dar con los hechores.
FGR Santa Ana informa de muerte violenta en una barranca, ubicada en caserío Las Lomas, cantón El Coco, jurisdicción de Chalchuapa. Víctima del sexo masculino
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) August 6, 2018
Comentarios